Buenos días,<br><br>como muchos sabréis, la parte principal de mi proyecto es la animación de una figura esquelética en un entorno OpengGL. Resulta que desde hace tiempo vengo arrastrando un problema cuya solución no encuentro y me preguntaba si alguien podría aportar alguna idea, porque yo ya no sé qué hacer. Os planteo la situación:<br>
<br>En mi esquema, en cada iteración pinto cada una de las partes del esqueleto de forma que en conjunto resulte en una animación, pero la velocidad es muy lenta y parece que la figura se mueva a cámara lenta.<br><br>Estoy trabajando en uno de los mejores equipos del laboratorio, con una tarjeta <i>GeForce 9600</i>.<br>
El comando <i>glxinfo</i> me indica&nbsp; <i>direct rendering: yes</i><br>Al lanzar el <i>glxgears</i> compruebo que obtiene unos <b>14.000 FPS</b>, 2.000 FPS a pantalla completa.<br>En mi esquema la variable <i>opengl_viewer_cycle = 40</i>, pero no le doy ningún uso ya que he comentado las dos instrucciones <b>usleep</b> que existen, por lo que no estoy pausando la ejecución de forma voluntaria en ningún momento.<br>
Al ejecutar el esquema, el uso de CPU aumenta de un 10% a un 40%, pero no estoy seguro de que esto signifique algo malo.<br><br>Si alguien tiene alguna idea, que no dude en indicarla, que yo ya no sé qué más hacer.<br><br>
Un saludo,<br>David.<br><br><br><br>