Hola Mikel,<br><br>el problema me viene en el sigue lineas, si te fijas en el iterationControl necesito usar las imágenes en dos estados (Avanzando y Girando) y nada más entrar en cada uno de esos estados tengo que hacer una llamada a handleCameras para poder obtener los datos de las imágenes, al hacer eso si a la vez estoy ejecutando la GUI (que por su lado también hace llamadas a handleCameras) me acaba saltando una violación de segmento, presupongo yo que porque ambos hilos de ejecución tratarán de escribir las mismas variables a la vez.<br>
<br>Creo que la forma en la que obtengo las imágenes en el iterationControl es la correcta, si quiero &quot;usarlas a pelo&quot; sin llamar antes a handleCameras vuelve a petar (obviamente ya que según entiendo no he &quot;rellenado&quot; con datos si lo hago asi).<br>
<br>No se si es algún pequeño fallito del componente o que soy yo el que no está obteniendo las imágenes bien en el hilo de control. Espero haberme explicado bien, ya nos cuentas.<br><br>Un saludo.<br>