Bueno, he seguido investigando un poco y he dado con una medio solución, al proteger con mutex cualquier acceso a las variables que hagan uso de los interfaces de ICE el problema desaparece, cada vez que queramos leer las imágenes para guardarlas en su correspondiente variable protegemos esa escritura a variable con un mutex y así nadie puede leerla mientras, de esta forma se acaban las violaciones de segmento que venían sucediendo. Lo que no se es cómo de "definitiva" puede ser esta solución, por las pruebas que he hecho funciona pero no puedo evitar la sensación de matar moscas a cañonazos.<br>
<br><br>Un saludo.<br><br><br><div class="gmail_quote">2011/12/12 Ruben Salamanqués <span dir="ltr"><<a href="mailto:RubenSalamanques@gmail.com">RubenSalamanques@gmail.com</a>></span><br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">
Hola Mikel,<br><br>el problema me viene en el sigue lineas, si te fijas en el iterationControl necesito usar las imágenes en dos estados (Avanzando y Girando) y nada más entrar en cada uno de esos estados tengo que hacer una llamada a handleCameras para poder obtener los datos de las imágenes, al hacer eso si a la vez estoy ejecutando la GUI (que por su lado también hace llamadas a handleCameras) me acaba saltando una violación de segmento, presupongo yo que porque ambos hilos de ejecución tratarán de escribir las mismas variables a la vez.<br>
<br>Creo que la forma en la que obtengo las imágenes en el iterationControl es la correcta, si quiero "usarlas a pelo" sin llamar antes a handleCameras vuelve a petar (obviamente ya que según entiendo no he "rellenado" con datos si lo hago asi).<br>
<br>No se si es algún pequeño fallito del componente o que soy yo el que no está obteniendo las imágenes bien en el hilo de control. Espero haberme explicado bien, ya nos cuentas.<br><br>Un saludo.<br>
</blockquote></div><br>