Bueno, he seguido investigando un poco y he dado con una medio solución, al proteger con mutex cualquier acceso a las variables que hagan uso de los interfaces de ICE el problema desaparece, cada vez que queramos leer las imágenes para guardarlas en su correspondiente variable protegemos esa escritura a variable con un mutex y así nadie puede leerla mientras, de esta forma se acaban las violaciones de segmento que venían sucediendo. Lo que no se es cómo de &quot;definitiva&quot; puede ser esta solución, por las pruebas que he hecho funciona pero no puedo evitar la sensación de matar moscas a cañonazos.<br>
<br><br>Un saludo.<br><br><br><div class="gmail_quote">2011/12/12 Ruben Salamanqués <span dir="ltr">&lt;<a href="mailto:RubenSalamanques@gmail.com">RubenSalamanques@gmail.com</a>&gt;</span><br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">
Hola Mikel,<br><br>el problema me viene en el sigue lineas, si te fijas en el iterationControl necesito usar las imágenes en dos estados (Avanzando y Girando) y nada más entrar en cada uno de esos estados tengo que hacer una llamada a handleCameras para poder obtener los datos de las imágenes, al hacer eso si a la vez estoy ejecutando la GUI (que por su lado también hace llamadas a handleCameras) me acaba saltando una violación de segmento, presupongo yo que porque ambos hilos de ejecución tratarán de escribir las mismas variables a la vez.<br>

<br>Creo que la forma en la que obtengo las imágenes en el iterationControl es la correcta, si quiero &quot;usarlas a pelo&quot; sin llamar antes a handleCameras vuelve a petar (obviamente ya que según entiendo no he &quot;rellenado&quot; con datos si lo hago asi).<br>

<br>No se si es algún pequeño fallito del componente o que soy yo el que no está obteniendo las imágenes bien en el hilo de control. Espero haberme explicado bien, ya nos cuentas.<br><br>Un saludo.<br>
</blockquote></div><br>